Artículos

Carta de presentación de las 5ª Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas

Los días 26 y 27 de noviembre de 2014, celebraremos en el Hospital Sierrallana las ya 5ªs jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas de las Áreas de Salud de Torrelavega - Reinosa.

 La actividad está dirigida a profesionales de las distintas disciplinas relacionadas con la atención sociosanitaria, que ejercen en el ámbito de las Áreas de Salud de Torrelavega- Reinosa y animamos a todos a asistir a estas jornadas y a participar, presentando sus experiencias a través de comunicaciones de tipo oral o póster.

 El objetivo de este 5º encuentro es crear una nueva visión de expectativas a todos los profesionales, después de este periodo de crisis económica a nivel mundial.

 Para ello debemos descubrir nuevos caminos en nuestra andadura profesional y personal para que recuperemos nuestra capacidad de ilusión. Necesitamos caminar y avanzar en diferentes campos como la investigación, formación, desarrollo e innovación para que los cuidados y atención a los pacientes sean de calidad y los profesionales encontremos atractivos horizontes donde desarrollar nuevas competencias.

 Esperamos ofrecer un marco de diálogo y de debate propicio para el intercambio de opiniones y experiencias. 

¡Os esperamos para compartir!

   
© 2013-Hospital Sierrallana