Servicio de Atención al Paciente

Información General

Hospital Sierrallana

Hospital Sierrallana
Teléfono 942 847 400
Localización Planta Baja
Horarios del Servicio De 13 a 15 horas (Lunes a Viernes)

Hospital Tres Mares

Hospital Tres Mares
Teléfono 942 772 100
Localización Servicio de Admisión
Horarios del Servicio De 9 a 15 horas (Lunes a Viernes)

Centro Especialidades

Centro de Especialidades
Teléfono 942 847 410
Localización Planta Baja
Horarios del Servicio De 9 a 12 horas (Lunes a Viernes)

Normativa básica

Información al usuario. Normativa básica.

 

Correo Postal

Para contactar con nuestro servicio a través del correo convencional debe indicar la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Paciente
Hospital Sierrallana
Barrio Ganzo S/N
39300 Torrelavega (Cantabria)

 

Buzones de Sugerencias

En las entradas de las unidades de Hospitalización existen unos Buzones de Sugerencias en los cuales usted puede dejar cualquier sugerencia anónima o no.

Cartera de Servicios

 

Reclamaciones y Sugerencias

  • Tramitación de reclamaciones y sugerencias: Las reclamaciones y sugerencias referidas a los centros, servicios y establecimientos públicos y concertados por el Servicio Cántabro de Salud, deberán ser formuladas por escrito, a través de las hojas de reclamaciones y sugerencias o en modelo no normalizado, que deberá contener los datos que permitan la identificación de quien reclama o sugiere, salvo que se presenten de forma anónima.

Las reclamaciones y sugerencias deberán dirigirse al centro, servicio o establecimiento en el que se produjo la incidencia.

Podrán presentarse para su registro en los correspondientes Servicios de Atención al Usuario, Servicios de Admisión u otros órganos con funciones análogas en dichos centros, o en cualquiera de los lugares y formas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 62 de la Ley 2/1997, de 28 de abril, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, desarrollada por los artículos 2 y 3 del Decreto 140/1999, de 16 de diciembre, por el que se regula el Registro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Agradecimientos

  • Tramitación de  agradecimientos.  Deberán formularse en hoja correspondiente o en modelo no normalizado. 

Información Clínica

  • Solicitud de información clínica. En los Servicios de Atención al Paciente, existe modelo de solicitud que se debe entregar para su registro adjuntando fotocopia del DNI. En caso de que el solicitante no sea el paciente, se deberá aportar la correspondiente autorización y fotocopia del DNI del paciente y del solicitante.

En caso de menores de edad o fallecidos, se deberá acreditar el parentesco mediante fotocopia del Libro de Familia u otro documento oficial que así lo  acredite y si el fallecimiento no ha sido en este centro, deberá adjuntarse el Certificado de Defunción.

Más...

  • Tramitación de Ley de Garantía de Tiempos Máximos de Respuesta. 
  • Información de Voluntades Previas.
  • Información general referente a cualquier Servicio o procedimiento realizado en los Hospitales Sierrallana y Tres Mares.

Correo electrónico

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
   
© 2013-Hospital Sierrallana